En Farmaenvíos nos comprometemos a dar igualdad de acceso a la información para que más mexicanos puedan seguir sus tratamientos y recuperar su salud sin dañar su economía.
Los fundadores de Farmaenvíos somos expertos del ramo farmacéutico; años de experiencia en esta industria nos demostraron que no hay suficiente información, apertura y justicia al consumidor. Entendemos que hay personas que prefieren las marcas conocidas y tienen la capacidad de pagarlas, pero también hay muchas personas que no tienen posibilidad de terminar su tratamiento porque compran medicamentos caros que rebasan sus posibilidades económicas a pesar de existir alternativas a un mejor precio y con exactamente los mismos principios activos y efecto terapéutico. Nos cansamos de ver la injusticia del sistema actual y hemos decidido ocupar nuestro conocimiento y pasión en fundar Farmaenvíos.
En Farmaenvíos creemos que la decisión de compra de un medicamento es del paciente, no de su médico.
El médico juega un rol fundamental determinando el padecimiento y prescribiendo el tratamiento necesario para devolver la salud al paciente. Sin embargo, el médico debe prescribir el tratamiento y no la compra de una marca de medicamentos. ¡Esta distinción es muy importante! Es derecho del paciente decidir en base a su economía la compra de su medicamento, ya sea de marca o genérico. El rol del médico es informar al paciente sobre cuáles son los principios activos que debe contener el medicamento que va a resolver su problema de salud. El médico prescribe, pero el paciente compra. Farmaenvíos te da la información necesaria para hacer esa compra.
En Farmaenvíos creemos que una buena decisión de compra sólo se puede tomar si se tiene acceso a información de alta calidad.
Por eso, te presentamos con transparencia los principios activos, los precios de los medicamentos y las alternativas cuando el tratamiento que buscas existe en una versión de la misma calidad —mismos principios activos, concentración y efecto terapeutico— pero más económica. De esta forma, nosotros te informamos, pero tú decides.
Si deseas conocer más sobre Farmaenvíos, consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes. También te invitamos a contactarnos a través de nuestro chat en línea, correo electrónico o nuestros teléfonos con cualquier duda que tengas; ¡con gusto te asesoramos!
¡ESTO ES SÓLO EL COMIENZO!

 

Completa tu registro

whatsappwhatsapp